Se trata de un emblemático edificio que data del año 1919 y que mantiene hasta hoy su esencia arquitectónica, con una fachada clásica de más de 120m2 con sus tradicionales molduras y ornamentos. A fines de preservar la seguridad de trabajadores y vecinos, se han colocado andamios multidireccionales para la realización de las tareas. Se sugiere circular con precaución.
Estas acciones se enmarcan en una serie de obras que tienen por objetivo la puesta en valor del querido casco céntrico de la ciudad, en el que tanto los vecinos y vecinas, como así también los miles de turistas que nos eligen cada año, pueden disfrutar de la belleza patrimonial e histórica de Alta Gracia.
Por otra parte, se informa que la Secretaría de Obras Públicas también está realizando tareas de reparaciones y mejoras en distintas reparticiones, tales como el Museo del Che, Museo Falla, Museo Dubois; Polideportivo Municipal, Registro Civil, entre otras intervenciones tendientes a mejorar las condiciones edilicias y los servicios ofrecidos en estos distintos espacios.