Redacción Alta Gracia– Un hombre ingresó a las oficinas públicas y, por sus dichos en relación al Covid-19, se lo aisló preventivamente. Se cerraron las puertas en el lugar para evaluar la situación. Alrededor de las 13 horas la situación volvió a la normalidad.
Aparentemente un hombre ingresó a las oficinas municipales para «solicitar un permiso a fin de enterrar a un tío quien habría muerto por coronavirus», según confirmó el Secretario de Salud Mariano Agazzi al aire por Radio Bar.
El funcionario afirmó que ésta persona fue trasladada a las carpas sanitarias ubicadas en el Polideportivo Municipal, mientras se trata de esclarecer si los dichos de éste hombre son ciertos y qué tipo de relación pudo haber tenido con su supuesto tío.
«Hay personal de salud pública en el lugar (ex bingo) trabajando con los empleados y la gente que estaba en las oficinas. Se activó el protocolo de manera preventiva. Quiero llevar tranquilidad porque se siguen los protocolos», dijo Agazzi.
En este sentido, aseguró que en base al trabajo que se lleva adelante con Salud y las medidas preventivas, se está haciendo un relevamiento entre los empleados y las personas que estaban en las oficinas.
«Es una situación totalmente atípica, creo que no tiene nada que ver con el Covid, pero queremos estar seguros y que la gente se quede tranquila», finalizó el funcionario.