25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Santa Rosa de Calamuchita desalienta los festejo para el Día del Estudiante

Ante convocatorias que comenzaban a darse por redes, desde la Municipalidad se advirtió que no se realizará ningún evento el 21 de septiembre. Procuran evitar que para esa fecha lleguen jóvenes de toda la provincia.

Atentos a algunas convocatorias que ya comienzan a circular invitando a celebrar el Día del Estudiante en Santa Rosa de Calamuchita, desde la Municipalidad local se emitió un comunicado señalando que “este año no se realizará ningún evento o convocatoria” y desalentar cualquier juntada o fiesta que se pretenda organizar.

Ante lo ocurrido en plena temporada de verano, cuando los adolescentes coparon la localidad y su río, infringiendo todas las restricciones impuestas por la pandemia, el gobierno municipal decidió adelantarse y poner en marcha una campaña de concientización que apunta a evitar se repita esta situación el próximo 21 de septiembre, informó el medio El Puntal.

En un primer comunicado emitido días pasados, desde la Municipalidad anuncian que no está prevista ninguna fiesta ni encuentro en la villa, atendiendo a que aún rigen medidas por la pandemia y están prohibidas las aglomeraciones o juntadas masivas.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Santa Rosa de Calamuchita desalienta los festejo para el Día del Estudiante

Últimas Noticias