El sábado 02 de septiembre en el marco del evento «El guerrero de la montaña», dos boxeadores que entrenan en Santa Ana dejaron bien representado al pueblo al ganar sus respectivos combates.
El primero en subir al ring fue Gonzalo Monjes de 15 años, que hizo su debut en el boxeo amateur con una gran pelea, ganó por puntos. Luego, en pelea de semifondo subió al ring Leandro Agüero quién también ganó por puntos en una pelea revancha. Ambos boxeadores entrenan en el gimnasio 12 Onzas de la localidad de Santa Ana bajo las órdenes de Enzo Palacios Técnico Nacional de Boxeo, informaron a través de un comunicado de prensa.

«Hicimos todo lo que trabajamos en el gimnasio, practicamos mucho la técnica y la táctica, y de acuerdo a eso armamos una estrategia, un plan de pelea, que salió a la perfección y los resultados fueron favorables» decía Enzo Palacios, su entrenador.
El próximo 14 de octubre vuelve el boxeo a Santa Ana con un gran evento que tendrá la participación de boxeadores locales y de otras zonas de la provincia.