Municipalidad Villa Parque Santa Ana

Con una oferta académica que abarca unas 15 temáticas, se pusieron en marcha los cursos, talleres y seminarios de la Universidad Popular de Villa Parque Santa Ana, de forma presencial y virtual.

Ya arrancaron los cursos y talleres de la Universidad Popular de Santa Ana. Por el momento se pusieron en funcionamiento los que se realizan de manera virtual: el Curso de Oratoria y Comunicación Consciente, que tiene asistentes de Ecuador, Colombia y distintas partes de la Argentina; y el de Portugués Nivel II. También los que se realizan de manera presencial en distintas sedes: Curso de Estilista Profesional, Curso de permanente, tinte y lifting de pestañas, de Corte y confección, el Curso de electricidad del automotor y el Taller Intensivo de lengua de señas. 

En algunos de ellos estuvo presente en intendente José Luis Becker, quien les dio la bienvenida y agradeció a los docentes la decisión de compartir sus saberes. «Aprovechen esta oportunidad porque están en excelentes manos y al finalizarlo van a obtener el certificado firmado por el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, algo muy importante», dijo el intendente.

Por su parte, Noelia, la coordinadora de la Universidad Popular, también habló sobre la importancia de que los cursos y talleres sean certificados por la UNC  y de la amplia oferta que hay este año en la localidad. 

Los próximos a comenzar son:

  • Martes 12 de abril : seminario de velas aromáticas. Velas de soja
  • Martes 12 de abril: taller de pintura y dibujo libre
  • Martes 19 de abril: seminario de sahumerios artesanales
  • Miercoles 20 de abril: curso de reparación de artefactos a gas
  • Viernes 29 de abril: curso acelerado de peinados
  • Martes 26 de abril: seminario de jabones artesanales
  • Jueves 28 de abril : taller de crochet creativo