Foto ilustrativa

Ocurrió en Valle de Anisacate. Un hombre había robado en una vivienda mientras ésta estaba vacía. Fue detenido horas después por la policía y durante el operativo agredió a los efectivos.

En la noche de este domingo, personal policial recibió un alerta de robo en Valle de Anisacate mientras realizaban un patrullaje de rutina. Al llegar al lugar, entrevistaron a un hombre de 34 años quien relató que al regresar a su vivienda, encontró que varios objetos habían sido sustraídos durante su ausencia.

En tanto, un vecino se acercó y proporcionó datos sobre el supuesto autor del robo, incluyendo su filiación y características físicas. Con esta información en mano, se llevó a cabo un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar.

Finalmente, el personal policial logró controlar a un hombre de 29 años que coincidía con la descripción proporcionada por el vecino. Sin embargo, este hombre atacó físicamente a los oficiales.

Finalmente, el delincuente fue detenido y trasladado a la comisaría y se procedió al secuestro de varios elementos relacionados con el robo en cuestión.