Tras un operativo policial que comenzó en Villa Ciudad de América luego del robo de un domicilio, se procedió a la persecución de una moto a la que se le dió alcance más adelante. El conductor llevaba consigo una motoguadaña y otros elementos.

Personal policial informó que fueron alertador por el casero de una vivienda. El hombre de 49 años relató que el propietario de la casa pudo observar a través de las cámaras de seguridad que una persona extraña había estado dentro de la morada y salió con una máquina y otros elementos a bordo de una moto.

Personal policial informó a la Central de comunicaciones y, con la colaboración de otros móviles, se logró darle alcance a la altura de la rotonda de Villa La Bolsa, produciéndose el secuestro de una motoguadaña, la motocicleta marca Honda Modelo Wave color negro, entre otros objetos. Además se detuvo al hombre de 33 años quien tiene domicilio en Córdoba capital.