Foto ilustrativa

Ocurrió este fin de semana el la localidad de Berrotarán. Una mujer sufrió el robo de su auto y de pertenencias de su casa al regresar del sepelio de su marido.

Una familia fue asaltada este fin de semana en la localidad de Berrotarán, tras sufrir la pérdida de uno de sus integrantes que había fallecido horas antes.

La víctima del robo, una mujer de 38 años manifestó su dolor e impotencia por el robo que sufrió en su domicilio ocurrido en la noche del viernes o madrugada del sábado, horas después del sepelio de su marido.

Según relató la mujer en declaraciones a eldoce.tv, los delincuentes revolvieron toda la vivienda para sustraerle distintas pertenencias y se llevaron el auto de la familia que estaba estacionado dentro de la vivienda.

“Se ve que estaban buscando algo que no encontraron por la forma en que desarmaron todo”, explicó Cecilia y advirtió que mientras acomodaban el desorden tras el robo, encontraron un cuchillo y una bala, lo que les da la pauta de que los ladrones estaban armados.

La mujer explicó que el jueves falleció su marido y el viernes fue el velatorio y el sepelio. Ante el dolor por la pérdida de su compañero y padre de sus hijos, la mujer decidió pasar la noche junto al resto de su familia en la casa de su madre, lo que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar a su vivienda que en ese omento no estaba con gente.

El sábado a la mañana cuando regresó a buscar el auto se dio cuenta de que no estaba y de que habían ingresado a la vivienda dejando todo revuelto y desordenado en su interior.

Fuente: Cba24n