17.7 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Rifa solidaria por Teresa Rosales

Redacción Alta Gracia- Sus vecinos pensaron una manera de colaborar económicamente con su familia para afrontar los gastos médicos.

Se sortea un lechón como primer premio y una canasta familiar navideña como segundo. La rifa fue organizada por los vecinos de calle Aguirre Cámara al 400 de barrio Cámara, donde vive la mujer. Cuesta 100 pesos y se sortea por Lotería de Córdoba el 28 de diciembre. Luciano Murúa, uno de los organizadores relató que siempre los vecinos se han apoyado en este tipo de situaciones, que ambos hijos trabajan todo el día y que su papá sufrió una descompensación al enterarse del accidente. Para comunicarse con Murúa: 15531184.

Cabe recordar que Rosales se encuentra internada en el Hospital Misericordia en terapia intensiva. Los últimos partes médicos indican que la señora, de 54 años, recuperó la conciencia-más no la memoria- y se le retiró el respirador. Su recuperación será lenta y sus hijos necesitan colaboración para los tratamientos. Además será operada de una hernia que estaría afectando a sus riñones.

accidente atropello E - Rifa solidaria por Teresa Rosales

EL ACCIDENTE

Rosales cruzaba la calle Paraguay casi Carigniani, en la mañana del 28 de noviembre. Iba a hacer un trámite, ya que le seguían cobrando extra en un impuesto. Aparentemente el hombre que manejaba la Toyota Hilux blanca “no la vio” según sus declaraciones a la policía y la embistió.

La víctima fue trasladada por el servicio de emergencias médicas al Hospital Regional Illia y luego fue derivada al Hospital Misericordia. Allí permaneció internada en Terapia Intensiva, en coma farmacológico, con respirador. Tiene fractura de cráneo, edemas cerebrales y le realizaron una traqueotomía para oxigenar mejor el cerebro.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias