El Comisario Mayor y Licenciado Héctor Villagra, junto al jefe comunal de Falda del Carmen, Rubén Liendo, llevaron a cabo una importante reunión con el objetivo de planificar estrategias preventivas que respondan a las necesidades de la comunidad.

Durante el encuentro, se discutieron acciones conjuntas destinadas a resolver problemáticas locales y mejorar la infraestructura a través de medidas de control y vigilancia. Este esfuerzo busca garantizar un entorno más seguro y ordenado para los vecinos.

Finalmente, se acordó mantener una línea de comunicación abierta, promoviendo reuniones periódicas y estableciendo canales de retroalimentación. Estos permitirán ajustar las estrategias según sea necesario y responder de manera más eficaz a los desafíos que surjan en la localidad.