La Nueva Mañana- Los trabajos se realizarán desde las 17 y hasta la medianoche en las instalaciones de la Estación Elevadora Sur, según informó Aguas Cordobesas. El servicio se normalizaría en la mañana del sábado.
Este viernes 23 de marzo, el suministro del agua potable estará restringido por trabajos de mejoras en las instalaciones de la Estación Elevadora Sur según informaron autoridades de Aguas Cordobesas.
#Información Viernes 23 se harán obras para mejorar la presión en zona sureste. Las mismas implicarán baja presión o falta de suministro. Comenzarán a las 17:00 hasta las 24:00hs. Luego el servicio irá restituyéndose paulatinamente, normalizándose por la mañana del sábado 24.⬇ pic.twitter.com/VxDIkP0KkA
— Aguas Cordobesas (@AguasCordobesas) 22 de marzo de 2018
Las obras que afectarán a unos 140 barrios de la capital cordobesa se realizarán desde las 17 hasta las 24 horas e implicará baja presión o falta de servicio en la zona sureste mientras duren los trabajos.
📍Conocé los barrios involucrados ingresando al link➡https://t.co/bdrm4u6HwX
Solicitamos:
🔹Verificar que cada tanque de reserva esté completo. Cada tanque posee una autonomía de 24 horas, siempre que se realice un uso racional del agua. pic.twitter.com/gzrgcH02YN— Aguas Cordobesas (@AguasCordobesas) 22 de marzo de 2018
Según comunicaron desde la empresa, el servicio se restituirá paulatinamente, normalizándose en horas de la mañana del sábado 24 de marzo.
Por tal motivo, se solicita a los vecinos verificar que su tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio.
Asimismo, estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para nuestros clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.
Para mayor información sobre el avance de los trabajos o por reclamos, los interesados deben comunicarse al 0800 800 2482 las 24 horas.