Foto ilustrativa. Centro Vecinal El Crucero

El evento se realizará este sábado en la plaza del barrio. Habrá música en vivo, feria, feria de platos y se elegirá a la mujer destacada del barrio.

Este sábado 11 de marzo a las 20hs, se llevará a cabo una la celebración por el Día de la Mujer en la plaza de barrio Residencial el Crucero, con una gran variedad de actividades para homenajear a las vecinas.

La jornada comenzará con música en vivo y continuará con agasajos y sorpresas para todas las mujeres presentes. Además, se realizará una feria y feria de platos para que los vecinos puedan disfrutar del evento.

Uno de los momentos destacados de la noche será la elección de la «Mujer destacada del Barrio». Los vecinos podrán votar a sus candidatas favoritas a través de un formulario online (https://forms.gle/eTkXdWjusF5xNS6Y6) o depositando su voto en las urnas que se encontrarán en diversos comercios del barrio:

– Verdulería «Los Hermanos» (Av. Libertador esq. Georgetti)

– Autoservicio «El Ombú» (Malvinas Argentinas 1530)

Mercadito «Jakeline» (Cuyo esq. Dorrego)

– Kiosco «el Alberto» (Suipacha frente de la Plaza).

La mujer elegida será reconocida por la Municipalidad el día 22 de marzo en el Cine Monumental, donde premiarán a las mujeres destacadas de cada barrio.