21.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Representantes de gimnasios, clubes y esteticistas marcharon hacia el Ejecutivo

Redacción Alta Gracia- Los manifestantes, que pertenecen a dos grupos de trabajadores de espacio diferentes, unieron sin querer sus marchas y recorrieron el centro hasta el despacho del intendente, sin respuestas positivas.

Durante el mediodía de este viernes 11 de junio, se organizaron dos manifestaciones que terminaron encolumnadas por el centro de Alta Gracia. Marcharon dueños de gimnasios, profesores de clubes deportivos-de diferentes actividades, como patín-, profesoras de zumba y pool sport, entre otros. Por otro lado, también se manifestaron peluqueros, esteticistas, cosmetólogas, podólogos y manicuras.

Por una parte, los defensores del deporte y al danza, afirmaban que «El ejercicio y el deporte son esenciales para la salud» mientras que ambos grupos planteaban que en ninguno de sus espacios se habían producido contagios y que seguían estrictamente los protocolos.

manifestacion gimnasios ejecutivo - Representantes de gimnasios, clubes y esteticistas marcharon hacia el Ejecutivo

Al llegar a la oficina del intendente Marcos Torres, se reunió con seis representantes y finalmente les dijo que llevaría su reclamo a las autoridades provinciales pero que no estaba en sus manos modificar las restricciones ya que son decisiones a nivel provincial y nacional, tomadas en cuenta en el marco de la situación sanitaria actual-falta de camas-.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias