Redacción Alta Gracia– Al menos ocho equinos estuvieron deambulando durante la madrugada y el día de hoy en varios sectores del barrio. Además de hacer daño en algunas viviendas, los vecinos solicitan que alguien se haga responsable.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Viviana vecina del barrio explicó su preocupación por la cantidad de caballos que durante la madrugada de este martes, fueron «protagonistas» de varios inconvenientes.

Luego de reiterados llamados al 101, sin frutos, hablamos con gente de defensa civil, quienes se acercaron al lugar y para ver la situación», explicó.

caballo suelto 1 - Preocupación por caballos sueltos en barrio Liniers

Sin embargo, personal de Defensa Civil les aseguró que no podían hacer nada porque es la policía la encargada de secuestrar a los animales y llevarlos a un lugar seguro.

caballo suelto 2 - Preocupación por caballos sueltos en barrio Liniers

«Estos animales han hecho daños en varias viviendas de la zona e incluso uno está con una pata lastimada ya que la enganchó en el paragolpes de un auto que estaba estacionado», finalizó Viviana quien bregó que alguna autoridad o ente del municipio se presente y retire a los mismos.