Este martes finalizaron los festejos de los veinte años en la Fundación Espacios en el Cine Monumental Sierras, y al día siguiente, el miércoles, se le otorgó un beneplácito en el Concejo Deliberante por la trayectoria de la institución.
Fundación Espacios es una de las instituciones de mayor renombre de la ciudad por su incansable trabajo tanto con niños, como adultos con discapacidad.
Este mes cumplieron veinte años de incansable labor junto a centenares de familias de la ciudad. A raíz de la trayectoria, en la pasada sesión del Concejo Deliberante se les otorgó un beneplácito.
«Siempre es lindo recibir un reconocimiento, en este caso de parte del Gobierno de la ciudad. Siempre vamos a necesitarnos mutuamente, nosotros desde el aporte que hacemos a la sociedad y ellos son por los que tienen que, definitivamente, firmar o cedernos o ayudarnos a resolver problemas», expresó Mónica Torres, presidenta de la Fundación, en diálogo con Redacción Alta Gracia.
Cabe destacar que, para asistir a las más de 500 familias, la Fundación cuenta con un equipo de más de 150 personas. «Mi equipo son parte de mi corazón, siento que hemos cumplido con creces lo que nos propusimos hace veinte años, seguiremos haciendo seguramente. En 2023 arrancaremos con buenas ideas, sé que cuento con la gente que estuvo en el festejo en el Cine Monumental Sierras», admitió Torres.
De hecho, el pasado martes 25 se realizó un multitudinario acto en el Cine Monumental Sierras, donde asistieron asistentes de la Fundación, sus familias, profesionales y vecinos en general.