Foto: Twitter Diego Luna Aukett

La Policía Caminera informó desvíos en el Camino del Cuadrado y la Autopista Córdoba – Rosario, entre otras vías nacionales y provinciales.

La Policía Caminera informó diversos cortes de ruta y desvíos por problemas de visibilidad, a causa del humo de los incendios que se registran en estos días en diversos puntos de la provincia.

El Camino del Cuadrado está cortado totalmente por presencia de humo.

La Ruta Nacional 9 Sur también tiene dispuesto corte total por polvo en suspensión, entre el peaje de Toledo y el cruce con la ruta provincial 13; con un desvío por ruta 13 para luego ingresar a Córdoba por Ruta 19.

La Autopista Córdoba – Rosario tiene corte total por polvo en suspensión en el kilómetro 683, a la altura del puente Toledo hasta la ruta provincial 13: desvío por esta vía y luego ingreso a Córdoba por Ruta 19.

También se informó corte total por polvo en suspensión en ruta provincial C-45 por polvo en suspensión entre cruce Alto Fierro y Río Segundo; corte total de la ruta E-68 en su intersección con la Ruta 36 y desvío por ésta, con trabajo en el lugar de Bomberos y Defensa Civil.

En tanto, también se registra corte total de la Autopista Córdoba – Carlos Paz por obras en el sector del kilómetro 482 en sentido Rosario – Córdoba.

Fuente: La Nueva Mañana