El hecho se produjo en la mañana de este miércoles. Una mujer dejó el vehículo con las llaves puestas en Barrio Pellegrini e inmediatamente un delincuente se subió a la camioneta y emprendió la fuga. Tras una persecución, fue detenido en Villa El Libertador.

Pisando las 10 de la mañana de este miércoles, la policía se encontraba recibió un alerta en barrio Pellegrini cuando una mujer de 40 años informó que, momentos antes, había dejado estacionado su Jeep Renegade en la vía pública, sin las medidas de seguridad y con las llaves colocadas, mientras ingresaba a su domicilio.

Según el testimonio de la mujer, un delincuente se subió a la camioneta y tomó la calle Illia para su escape. La policía inició un operativo de búsqueda y persecución, con la colaboración de unidades móviles de distintas localidades y el monitoreo de cámaras de vigilancia de la Ciudad de Córdoba.

Tras la persecución, finalmente se logró interceptar al delincuente, de 28 años, en Villa El Libertador, donde quedó detenido.