11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

«Peluche» volvió a la Radio 103.9 FM Alta Gracia

Redacción Alta Gracia- El locutor José Antonio «Peluche» Montoya regresó esta mañana a hacer su programa «Hola Mañana» por la 103.

Montoya se recuperó rápidamente tras padecer covid19 y haber estado internado durante varios días en el Hospital Illlia. Durante el programa recibió muchísimos mensajes celebrando su vuelta al aire radial.

«Quiero agradecer a muchísima gente por el cariño y el deseo de recuperación y hacer un paréntesis para resaltar el extraordinario trabajo que hacen en el Hospital Illia recibiendo pacientes a distintas horas de la madrugada desde distintos puntos no solo del Departamento Santa María. Son ángeles que sigilosamente ingresan a la habitación para controlarte el oxígeno o el suero, envueltos en tres uniformes y con tres barbijos para no contagiarse, hombreando los tubos de oxigeno para que puedas respirar. Es necesario aplaudir de pie a estos héroes del frente de batalla. Mi más sincero respeto, admiración y agradecimiento para el personal del Hospital Regional Illia», manifestó «Peluche» a Mi Valle.

El pasado jueves 3 de junio, alrededor de las 11 y 30 recibió el alta médica, «para seguir recuperándome aquí en casa hasta recobrar las energías necesarias para volver a mi trabajo, que posiblemente sea entre martes y miércoles, ya que el lunes cumplo los 21 días de tratamiento».

El locutor detalló que todo comenzó el lunes 17 de mayo, antes de ir a la Radio a empezar el Programa «Hola Mañana», «decidí hisoparme y me dio «positivo»; a partir de ahí me aislé para cuidar a mi familia. A las 72 hs. se hisoparon ellos y el resultado fue negativo afortunadamente».

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias