Cadena 3– Para el dirigente del justicialismo la hija del ex mandatario integre una fórmula electoral junto al gobernador Juan Schiaretti es una de las opciones para el 2019.
El dirigente delasotista y vicepresidente de Legislatura de Córdoba, Daniel Passerini, destacó a Natalia de la Sota como una «referente» del justicialismo local y no descartó que la hija del ex mandatario integre la fórmula electoral junto al gobernador Juan Schiaretti para 2019.
«La necesitad del PJ de Córdoba claramente es referenciar a Natalia. La decisión y la inquietud que se está percibiendo en muchos dirigentes es que están planteando y reconociendo que ella hace referencia en este marco», señaló a Cadena 3.
Ante la consulta si la actual concejala de la ciudad de Córdoba irá como candidata a vicegobernadora, aseguró: «No estamos proyectando eso, es una decisión que tiene que tomar Natalia».
«Lo que entendemos y reconocemos es que ella ha sido una referencia importante en el marco provincia, a partir de que ella es una dirigente que es la referencia más directa de José Manuel de la Sota», sostuvo.