3.8 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Padres se manifestaron contra un profesor violento

Redacción Alta Gracia- El viernes 23 de abril, un grupo de padres y madres de distintas instituciones educativas, reclamaron explicaciones sobre la situación irregular que envuelve a un docente que brinda clases en diferentes escuelas. Una directora lo denunció un año atrás por violencia de género.

Una de las mamás, relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que durante 2019 varios niños y niñas notificaron a sus padres y madres situaciones violentas en la Escuela Víctor Mercante. Hasta que en marzo de 2020, la misma directora del establecimiento, lo denunció ante la Fiscalía Turno I del fiscal Diego Fernández por violencia de género.

La madre también contó que durante el 2020, el profesor no brindó clases ni siquiera de manera virtual, como sí lo hicieron el resto de los docentes. Ante esta situación y sumado lo anterior, los progenitores de alumnos de la Escuela Víctor Mercante, IPET Paravachasca, Enrique Larreta e Yrigoyen, emitieron una carta al Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, con copia a la Inspección de Primarias Santa María, a cargo de Cecilia Forza, la Inspección de Educación Física, a cargo de Sandra Páez, pidiendo respuestas ante los hechos relatados y aún no recibieron respuesta.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias