La Municipalidad de Alta Gracia presenta una nueva alternativa para aquellos que disfrutan de hacer actividades de trekking por los diferentes paisajes naturales que tiene nuestra ciudad, los Circuitos de Caminata y Senderismo.
Esta es una actividad complementaria del proyecto de caminatas que viene desarrollando la dirección de deportes hace ya más de tres años y que tuvo que ser suspendida en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia Covid-19
Los circuitos son auto-guiados, donde el o los participantes deberán escanear el código QR con el celular de los carteles indicativos que se encuentran en la rotonda principal del acceso del Parque García Lorca y en la dársena de estacionamiento del ingreso al parque sobre calle Las Margaritas en el sector noroeste del parque.
La aplicación guiará al caminante a lo largo de todo el trayecto y presenta 3 circuitos como alternativa: 1 de dificultad baja de 6k, la 2º media-alta de 14k y la 3º de dificultad alta de 16k
Como siempre se recomienda llevar:
• Agua
• Gorra
• Calzado y ropa cómoda
La actividad es LIBRE y GRATUITA. Para mayor información podrán comunicarse con el Profesor de la Dirección de Deportes Federico Acastello al 3547 67- 4471.