Foto Municipalidad de Despeñaderos

Este domingo se realizó el acto inaugural de un centro comerical y supermercado que se encuentra al ingreso de la localidad. El emprendimiento empleará a más de 50 personas de la localidad.

El Supermercado Becerra y el Restobar La Piazza emplearán directamente a 55 jóvenes de Despeñaderos y se proyecta llegar a los 70 empleos en los próximos meses. 

El edificio tiene una superficie de 3500 metros cubiertos. Cuenta con supermercado, centro comercial, un restobar y estacionamiento. Las prestaciones e instalaciones son de última generación y se caracteriza por su gran dimensión. 

«Estamos muy felices que 55 jóvenes puedan incorporarse a esta nueva sucursal, que sin duda potenciará a nuestra localidad y region, y generará aún más puestos de trabajo. El trabajo a la par, codo a codo, entre sector público y el privado crea nuevas oportunidades, ese es el modelo Córdoba que impulsa Juan Schiaretti», dijo la intendenta Carolina Basualdo.

El acto de inauguración contó con la presencia de la Familia Becerra junto a la Intendenta Carolina Basualdo y se hicieron presente; Eduardo Accastello, Ministro de Industria, Comercio y Minería; Facundo Torres, Ministro de Empleo; Juan Carlos Scotto Secretario de Ambiente de Córdoba; Juan Pablo Inglese, Secretario de Comercio y PyME. En el escenario las voces de La Clave Trío dieron clima festivo y la presencia de Food Trucks aportaron desde lo gastronómico.

Fuente Prensa Despeñaderos