Locales Comunicados de Prensa

Nueva jornada de salud: esta vez, en barrio Paravachasca

0
76
Foto de archivo: RAG

Las vecinas y vecinos podrán colocarse vacunas del calendario nacional, como así también antigripales y contra el Covid-19. La jornada será el próximo 9 de agosto.

La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que se llevará a cabo una jornada de salud donde los vecinos y vecinas podrán acceder a distintos servicios. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 9 de agosto en Comechingones s/n al lado del Centro de Salud Nº 12: Dr. Faustino Tronge de Bº Paravachasca de y se extenderá desde las 8:00 hasta las 17:00hs.

En esta oportunidad, las vecinas y vecinos podrán colocarse vacunas del calendario nacional, como así también antigripales y contra el Covid-19. Se recuerda a la población concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Además, en la jornada estará presente Fundación ADMA, que colocará vacunas antirrábicas para mascotas y realizará castraciones en el Quirófano Móvil. Se recuerda a los vecinos que deseen castrar a sus mascotas que deben sacar turno previamente, en el Centro Vecinal de barrio. Córdoba y barrio Paravachasca.

Por otra parte, el Consejo del Vecino y el Consejo Municipal de Accesibilidad compartirán información sobre los distintos programas vigentes.