14 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

#NiUnaMenos: «Ahora que estamos juntas»

Redacción Alta Gracia- Diariamente, como comunicadoras comprometidas con nuestra comunidad, enfrentamos el desafío de las noticias y de cómo sobre llevarlas de la mejor manera sin dejar de lado nuestra sensibilidad.

Tras el grito de #NiUnaMenos, nos plantamos y nos sumamos a las actividades y a las marchas porque creemos que deben acabarse las muertes de mujeres en manos de violentos, o los asesinatos a las personas cercanas a esas mujeres solo para hacerles daño.

Solo en el departamento Santa María fueron asesinadas ocho mujeres. Aydee Alejandra Palavecino de tan sólo 18 años murió el sábado por la noche en manos de su novio.

Es imposible no mirar su joven rostro en las imágenes que circulan en las redes. Sus ojos soñadores y que acarreaban grandes compromisos a pesar de su corta edad: era mamá y estudiaba para ser maestra.

Ahora que si nos vemos entre nosotras, ahora que nos creemos, ahora que nos abrazamos y podemos darnos voz. Ahora, es el momento de comprometernos más aún, de militar cada pequeño espacio donde el patriarcado teje sus redes, de acompañar a la compañera herida, de no mirar para otro lado cuando todos los días todas tenemos miedo por nosotras y por nuestros hijas e hijos, de no dejar desangrar a la compañera por un aborto clandestino.

Ahora es cuando. Nosotras como comunicadoras seguiremos comprometidas al grito de #NiUnaMenos y cuidaremos a las víctimas y a sus familias del morbo del dolor

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias