Ignacio Pereyra, el joven accidentado en mayo en Avenida del Libertador, ha estado en una clínica durante los últimos tres meses debido a un severo daño neurológico. La familia señaló que, a pesar de que el proceso de rehabilitación es lento, han visto cambios y logros significativos en su estado, y quieren seguir brindándole la mejor atención, por lo que necesitan nuevamente de la solidaridad de todos.
La familia de Nacho Pereyra, el joven de Alta Gracia que se encuentra internado en la clínica de rehabilitación Rita Bianchi, ha lanzado un nuevo llamado a la comunidad para pedir colaboración. Nacho ha estado en la clínica durante los últimos tres meses debido a un daño neurológico, y la familia ha estado trabajando arduamente para recaudar fondos para costear su tratamiento. Cabe destacar que Ignacio es el joven que se accidentó en mayo del año pasado en Avenida del Libertador, tras impactar contra un taxi que giraba en U.
La familia ha organizado varias actividades, como rifas, ventas de pollos y locro, para recaudar fondos, pero el presupuesto se está agotando y necesitan seguir costeando la clínica, que actualmente cuesta $954.800. Incluso, para que Ignacio comience el tratamiento recibieron la ayuda de Un Tatuaje Por Una Sonrisa. La familia ha señalado que, a pesar de que el proceso de rehabilitación de Nacho es lento debido a su daño neurológico, han visto cambios y logros significativos en su estado, y quieren seguir brindándole la mejor atención en la clínica.
La familia de Nacho ha pedido a la comunidad que se unan a ellos en esta lucha y colaboren con su tratamiento. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda para continuar brindando la mejor atención a Nacho en su proceso de rehabilitación.
Para colaborar:
Alias: NACHO.TE.AMAMOS
CBU: 0110109230010925541729
Titular: Cintia Natalia Navarro












