20.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Murió Florencio «el Negro» Ruggeri

Murió Florencio, un periodista y conductor de Alta Gracia, que cada mañana se paraba frente al micrófono de Radio Bar y empezaba su programa Enfrentados.

A Florencio suponemos le hubiera gustado que habláramos de él como fue, un hombre «sin pelos en la lengua», un polemista, un referente de la historia de la radio en la ciudad.
Fue también un hombre que defendió las medidas de cuidados contra la pandemia mundial de Covid-19. Le pedía a los vecinos y vecinas que se cuidaran, que usaran el barbijo.
No era alguien que pasaba desapercibido. Y con acuerdos o diferencias sobre los más diversos temas desde el todes hasta las obras en la ciudad, te permitía dar tu opinión.
Murió Florencio y mientras escribimos estas palabras aún no lo podemos creer. Abre un número que da miedo porque es el primer periodista de Alta Gracia que fallece en el marco de la pandemia de Covid-19.
Cuando estuvo internado había cruzado mensajes con una de nuestras compañeras. «Estoy internado. Tengo este bicho en los pulmones. Pero la estoy peleando. Ustedes cuidense mucho», le dijo. Eso le decía los y las colegas y también a sus oyentes, cuidense.
Esta noticia nos impacta, y no es una noticia más para nosotras, no la podemos escribir con la distancia objetiva que se le pide a nuestra profesión.
Les enviamos nuestras condolencias a su familia y a su amigos.
Esta es un día triste para el periodismo de la ciudad. Murió Florencio Ruggeri y una parte de la ciudad lo están llorando.

FLORENCIORUGGERI #PERIODISMO #CONDUCTOR #RADIOBAR

@REDACCIONAG

IMAGEN: RADIO BAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias