Redacción Alta Gracia- El hecho se registró el domingo a la tarde en calle Lorusso al 600. Las mujeres bajaban elementos de una camioneta utilitaria cuando un auto las chocó por detrás.

Personal Policial informó que, cuando llegaron a calle Lorusso, observa la colisión de un vehículo marca Renault 19 color rojo, guiado por un hombre de 37 domiciliado en barrio Parque Virrey, el cual embistió desde atrás a un vehículo estacionado marca FIAT FIORINO color blanco propiedad de una mujer de barrio Liniers.

WhatsApp Image 2019 03 10 at 19.18.35 - Mujeres heridas tras ser embestidas por un auto

Producto de éste choque resultaron lesionadas una mujer de 28 años de Liniers y otra mujer de 30, con domicilio en barrio Cámara. Ambas fueron atendidas por el servicio de Emergencias que diagnosticó traumatismo en miembros inferiores, trasladándolas al Hospital.

En el mismo choque y producto del cimbronazo, se vió envuelto un tercer vehículo RENAULT KANGOO color azul que se encontraba estacionado más adelante sin ocupantes, propiedad de una mujer de barrio Cámara. El mismo resultó con daños menores.