25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Mini Festival de Blues en San Isidro

El Sábado 11, a partir de las 19hs, se llevará a cabo el Mini Festival de Blues ¨Maestros del Blues” en honor al Día del Maestro, en la localidad de Villa San Isidro.

Aprovechando el atardecer, comenzará la velada con una degustación de vinilos e imágenes de blues en un formato mini cine. Luego, cuando haya caído el sol comenzará la música en vivo «tocada por seres humanos» como dijo Norberto Pappo Napolitano alguna vez.

El comienzo estará a cargo de Nota Negra, un trio para homenajear a Stevie Ray Vaughan. Acompañados de algo rico para comer y beber seguirá el turno del trío de Rubén Morardo de la ciudad de Alta Gracia. Rubén lleva la bandera del Blues siendo un referente en el Valle de Paravachasca, su banda está conformada por Seba Maciel en bajo y Pachu Rosales en batería, dos seres apasionados también por la música.

Ya con las panzas llenas y los corazones más contentos y desbordantes de música, nos deleitaremos con la guitarra de Edgardo Contizanetti, una leyenda, un hito del blues en la Patagonia y también en Córdoba donde está afincado hace más de 20 años.

Para cerrar la noche, se llevará a cabo una gran Zapada de esta música que identifica a tantas personas.

Las reservas y las entradas se pueden comprar esa misma noche o también reservándolas a través de alpogo.com que da la posibilidad de abonar con tarjetas de crédito débito y demás medios virtuales.

Por consultas comunicarse al siguiente número: 3487 540530

Fuente: Revista Puente

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Mini Festival de Blues en San Isidro

Últimas Noticias