25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Más de 80 agentes del ETAC estarán en las calles del Departamento

Este viernes quedó formalmente incorporado el Equipo Técnico de Acción ante catástrofes comenzará a trabajar junto a Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y policía de la provincia en el Valle de Paravachasca.

La puesta en funcionamiento tuvo lugar en la ciudad de Alta Gracia en donde el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el intendente local Marcos Torres ; la Jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti; el director General de Protección Civil de la Provincia, Diego Concha y el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta.

El ETAC es un grupo de intervención inmediata, con dedicación exclusiva y de tiempo completo, organizado, capacitado, entrenado, con protocolos y procedimientos específicos. A su vez, dispone de recursos humanos, logísticos y tecnológicos idóneos para intervenir en la planificación, prevención y control de catástrofes, emergencias, siniestros o situaciones de desastre.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Más de 80 agentes del ETAC estarán en las calles del Departamento

Últimas Noticias