Foto Gobierno de Córdoba

El Gobernador de Córdoba cuestionó la posible postergación de la firma del Pacto de Mayo que iba a realizarse en el Palacio de Justicia.

«Hay que bajar el nivel de improvisación, no podes estar a esta altura diciendo ‘lo hago o no lo hago’, faltan muy pocos días», afirmó este martes el gobernador Martín Llaryora ante la posible postergación del la firma del Pacto de Mayo.

En una entrevista con Radio Rivadavia, el mandatario cordobés aseguró que el acto previsto para el 25 de mayo en el Palacio de Justicia de Córdoba debería hacerse pese a que el Gobierno nacional pretende tener aprobada la Ley Bases antes.

«¿Por qué tenemos que esperar? ¿porqué tenemos que esperar estas idas, estas vueltas?. Para mi el Pacto de Mayo es decir quienes estamos de acuerdo, más o menos, en ser un país normal», dijo Llaryora desde Noetinger donde realizó anuncios de obras.

Horas antes el presidente Javier Milei puso en duda el acto del 25 de mayo por no contar con la aprobación del proyecto que incluye una reforma laboral, desregulación en el sector hidrocarburos, cambios en jubilaciones y el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), entre otros puntos.

“Si no es en mayo, será en junio o en julio, las reformas estructurales tarde o temprano las vamos a hacer”, dijo el Presidente al salir del acto de inauguración del busto del exmandatario Carlos Saúl Menem en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada.

Fuente. Cba24N