Si bien no se han registrado episodios específicos en el ejido municipal, en el contexto de la alerta generalizada en el territorio provincial ya se están realizando en la ciudad operativos especiales a los fines de cuidar de los comercios locales.
En el marco de las medidas de refuerzo de la seguridad en todo el territorio provincial que buscan proteger a la ciudadanía ante la posibilidad de distintos hechos delictivos, el Intendente Marcos Torres encabezó una reunión con las fuerzas policiales y reparticiones municipales con injerencia en la temática.
Del encuentro participaron el Comisario Mayor Diego Cambronero, el Comisario Inspector Ravell Luna, Comisario Torrecilla y comisario Toledo; así como el Secretario de Industria, Comercio y RRII, Mauro Proto; el Secretario General del municipio, Federico Bengolea; y el Coordinador en Jefe de Defensa Civil, Roberto Peralta.
En la reunión, el Comisario Cambronero expresó que, si bien no se han suscitado episodios específicos en el ejido municipal, en el contexto de la alerta generalizada en el territorio provincial ya se están realizando en la ciudad operativos especiales a los fines de cuidar de los comercios locales.
Por su parte, el Intendente puso a disposición tanto los móviles así como el personal de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Urbana para realizar patrullajes y operativos disuasivos y preventivos en distintos puntos de la ciudad de forma coordinada y mancomunada.