Foto ilustrativa: RAG

Fueron sus declaraciones durante la entrega de microcréditos de los programas Mas Vida Digna y Banco de la Gente del Gobierno Provincial. Además, agregó que durante su gestión «hemos llevado dignidad y progreso a todos los barrios, sectores y vecinos».

Hace minutos, se desarrolló en el Cine Teatro Municipal Sierras la entrega de microcréditos de los programas Mas Vida Digna y Banco de la Gente del Gobierno Provincial a vecinos y vecinas de la ciudad de Alta Gracia.

Durante el acto, estuvo presente el intendente Marcos Torres, quien hizo un repaso de su gestión. «Nos pone muy felices poder estar haciendo esto, con un estado presente, ayudándolos como lo hemos hecho durante estos años complicados», expresó, haciendo referencia a los tiempos de pandemia, con el aislamiento obligatorio y la posterior crisis económica.

«Siempre el Estado Municipal, con sus herramientas, ha estado al lado de cada una de sus necesidades y siempre vamos a estar con políticas de Estado que les mejoren la vida dentro de nuestros posibilidades», manifestó, haciendo un repaso por las obras de urbanización de barrios periféricos, como 1º de mayo, Barrio Parque San Juan, la 8 de Agosto y la próxima inauguración de servicios en Barrio Sabattini. «De eso se trata la política, trabajar para mejorarle las condiciones y la calidad de vida a nuestros vecinos», añadió.

«Estoy feliz, como intendente de Alta Gracia, en estos años hemos transformado la ciudad y hemos llevado dignidad y progreso a todos los barrios, sectores y vecinos», finalizó.

También estuvo presente el Ministro de Empleo y Formación Profesional y candidato a Legislador Departamental, Facundo Torres. El ex intendente de la ciudad también elogió las obras realizadas durante la gestión de su hermano, Marcos; recalcando la puesta en valor de los espacios públicos, como la Costanera, el parque del Sierras Hotel o el parque García Lorca.

«Estoy orgulloso de estar en mi ciudad, orgulloso de ver la gestión que lleva Marcos y todo su equipo que va planificando estratégicamente el crecimiento, desarrollo de una Alta Gracia pujante, que todos los días nos sorprende», manifestó.

Durante el acto, se entregaron 300 microcréditos del programa Más Vida Digna, con los que los beneficiarios podrán comprar material e iniciar la construcción de un baño o dormitorio; y unos 100 créditos del Banco de la Gente, que son tanto de destino libre como para iniciar o potenciar emprendimientos.