15.3 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Lunes parcialmente nublado y frío

Redacción Alta Gracia- La máxima estipulada es de 16 grados centígrados.

El cielo permanecerá parcialmente nublado toda la jornada, la mínima fue de 6 y la máxima esperada es de 16. El viento sopla del sur a 15 kilómetros por hora.

Con el ingreso de aire frío desde la Patagonia el viento cambia al sur y se espera un descenso de las marcas térmicas.

INGRESO DE AIRE POLAR

Este nuevo paso de aire de origen polar estará causando descenso marcado de la temperatura en las principales provincias de la región central, y posteriormente norte del país entre este lunes y la jornada del martes 28 de julio. 

Primeramente el aire polar polar estará avanzando sobre la patagonia durante el fin de semana, causando importantes nevadas en Cordillera de los Andes, con acumulados significativos en áreas de las provincias de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.

Durante el lunes, la masa de aire fría estará avanzando sobre Cuyo, área pampeana, hacia el área central y el Litoral, posteriormente  alcanzando al extremo norte del territorio durante la jornada del martes 28. Nuevamente las temperaturas estarán bajando de manera significativa sobre toda la región.

También se podrían registrar nevadas en Altas cumbres de Córdoba y sierras de San Luis, situación acompañada por lloviznas y aguanieve en ocasiones.

Aire polar 1 - Lunes parcialmente nublado y frío

NEVADAS:

Para el miércoles 29 y jueves 30, el aire frío se hará notar en las provincias de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Rioja y el Litoral, con la concreción de heladasDías claves en cuanto a las temperaturas más bajas. con valores mínimos que estarán oscilando entre 1°C y 4 °C, y por debajo del umbral de 1 °C para estas provincias.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias