5.2 C
Alta Gracia
jueves, septiembre 23, 2021

Luis Ellese, recordado con cariño por el radicalismo

Esta mañana dejó de existir Luis Ángel Ellese, quien fuera el primer Secretario de Economía del gobierno municipal de Audino Vgani en 1983 tras la vuelta a la democracia.

El hombre de 74 años colisionó con su Renault Duster contra un Fiat Sienna, en la madrugada del domingo 25 de julio, en el camino a Villa La Bolsa, Ruta S 523. Fue intervenido quirúrgicamente y no superó la operación.

Ellese, contador recibido de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, trabajó no sólo en la Municipalidad de Alta Gracia, también fue el Secretario de Economía de la Municipalidad de Córdoba entre 1991 y 1999 junto al intendente Rubén Martí, fue Presidente del Tribunal de Cuentas de Germán Kammerath, también dirigió la economía en la Municipalidad de Carlos Paz a cargo de Carlos Felpeto y fue síndico del Banco Social.

Su hija mayor, Lucía Ellese, Secretaria del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Alta Gracia, manifestó a RESUMEN DE LA REGIÓN: «Pero fue tanto más para nosotros que un funcionario respetado. Fue un padre muy presente. Una persona honrada y humilde que como hijo de inmigrantes y gracias a la educación pública y de calidad de aquella Argentina logró ser profesional y hacer una vida digna, dándonos a los hijos una oportunidad también de estudiar».

Las redes se llenaron de salutaciones y condolencias hacia su familia. Desde este medio acercamos nuestro más sentido pésame para sus hijos e esposa.

accidente ruta s523 fatal ellese - Luis Ellese, recordado con cariño por el radicalismo
Foto Gentileza: Andrés Espíndola.

El accidente

El hecho sucedió en la madrugada del domingo sobre Ruta S-523. El contador había recibido un alerta sobre un supuesto robo en su campo, ubicado en el sector. Volviendo hacia Alta Gracia, colisionó frontalmente contra un Fiat Sienna en el que viajaba un joven con su pequeño hijo.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,912FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Luis Ellese, recordado con cariño por el radicalismo

Últimas Noticias