Redacción Alta Gracia- La quinta noche subió al Milo Morcillo, el cantante Luciano Pereyra que con su picardía enamoró a sus fans de todas las edades.

Alta Gracia no fue la excepción en su gira «La vida al viento» con la cual celebra sus 20 años con la música. Según la comisión organizadora, unas 30 mil personas recorrieron el predio anoche y la platea estuvo casi completa.

Pereyra, quien sabe utilizar los recursos artísticos-su espectacular voz y sus letras- y humanos-su simpatía, su picardía- hizo suspirar a sus fans con cada palabra y cada gesto. En una pequeña pausa donde presentó a sus músicos, le relató al bandoneonista que el año pasado ¡se había enamorado de una polaca! «pero ella no se enamoró de mí» finalizó. Agradeció a la comisión por tenerlo en cuenta una vez más y elogió el «cielo cordobés, que enamora».

En conferencia de prensa, el artista relató como sigue su gira: hoy se presentará en La Rioja, en la Fiesta de la Chaya, mañana viaja a Río Negro por la Fiesta Nacional de la Manzana y «luego nos empezamos a preparar para el Teatro Colón, donde tenemos dos funciones con la Sinfónica el Día de los Enamorados. Seguimos con la gira a mediados de marzo, presentando el tema «Quédate conmigo» que es el corte promoción de los 20 años». También agradeció a su público, por seguirlo en un día de semana y hasta altas horas de la noche.

Fotos Redacción Alta Gracia