9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

[email protected] [email protected] de RAG: La familia Mitchell versus las máquinas

Para este fin de semana mi recomendación es una comedia de dibujos animados de Ciencia Ficción para ver en familia. Se trata de la familia Mitchell versus las máquinas que se puede ver en Netflix. Una tablet abandonada por su creador humano cobra venganza contra los humanos que la «desecharon» y controla miles de robots que tendrán por objetivo terminar con la humanidad. En ese contexto, solo una familia podrá salvar y definitivamente no es la más preparada.

La historia de esta película comienza con la joven de la familia Mitchell decide estudiar Cine en una universidad alejada de su hogar familiar. Su padre y ella no están en la mejor relación ya que ella es una adicta a la tecnología y él un hombre de arreglar las cosas de manera analógica.

Para acercar su relación, deciden emprender un viaje junto con el resto de la familia: su madre, su particular hermano y su gracioso perrito. En el medio de la road movie, los robots invadirán la tierra y solo la familia Mitchell podrá salvarlos. ¿Lo lograrán?

Excelente película para reírse un rato y ver con la familia.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias