Para este fin de semana les presentamos una miniserie llamada «La chica de Oslo». Atrapante, dinámica, con intrigas políticas y familiares y con mucha tensión para el espectador, así se podría describir esta propuesta que se puede ver en Netflix y tiene solo 10 capítulos.

La chica de Oslo cuenta la historia de una joven noruega que viaja a Israel buscando dilucidar un secreto familiar. En su paseo se hace amiga de unos hermanos que la invitan a Sinaí, en Egipto. Allí, son secuestrados por un grupo del ISIS, que comenzará negociaciones con los gobiernos de Israel y Noruega a cambio de sus vidas.

La madre de la chica secuestrada, Alex, una diplomática noruega será el nexo que unirá los gobiernos, los grupos fundamentalistas, los mediadores, entre otros actores para poder salvarle la vida a los jóvenes.

En el medio se mostrarán las tácticas de inteligencia de cada sector, los espías, las diferencias de armas, y los bombardeos constantes sobre la franja de Gaza. También, estará Hamás como nexo para intentar salvar a los secuestrados.

La tensión irá en aumento y la miniserie no tendrá desperdicio.

TE PUEDE INTERESAR