Foto: Gentileza Fundación ADMA

En el marco del proyecto CreArte, que realiza cada año el Centro De Inclusión en Discapacidad Crecer, ambas instituciones se unieron para pintar el ingreso de la Casita de ADMA, sede de la Fundación y donde varios animales se encuentran en tránsito.

Como cada año, el Centro De Inclusión en Discapacidad Crecer, llevó adelante su ya conocido proyecto CreArte, una iniciativa en la que concurrentes y residentes de los tres servicios de la institución, interactúan en talleres diversos, junto a otras instituciones y otros actores de la comunidad.

Este sábado, particularmente, la interacción tuvo un condimento especial: en conjunto a Fundación ADMA pintaron «la casita», la sede de la Fundación en la ciudad donde además viven en tránsito numerosos animales.

«Además de darle color y buena energía a nuestra querida Casita, compartimos momentos maravillosos aprendiendo juntos sobre inclusión, empatía, cuidado y salud animal y tantos otros valores que engrandecen a nuestra sociedad», expresaron desde la Fundación.