Con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta del Día del Niño, Los Carteludos anunciaron la próxima realización de un locro solidario para el 9 de julio. Piden, además, donaciones de los ingredientes para poder llevar a cabo la venta.
Con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta del Día del Niño, Los Carteludos anunciaron la próxima realización de un locro solidario para el 9 de julio.
La fiesta del Día del Niño cada año se ha vuelto más convocante: la del año pasado – realizada en el Deportivo Norte – atrajo a más de 9 mil personas. Es por ello que para su organización están realizando diversas actividades para poder recaudar fondos.
Para el pasado 25 de mayo, realizaron su tradicional locro en el predio de Colectividades, y ahora, para el próximo 9 de julio, repetirán la acción. Cabe destacar que, gracias al locro del 25 de Mayo, lograron comprar 1600 juguetes.
En un breve comunicado, expresaron: «Estamos pidiendo colaboración para poder llegar a nuestro objetivo, que es recaudar plata para sonido, juguetes, sorpresitas y demás cosas para la fiesta del Día del Niño». Además, hicieron llegar un pedido específico para comerciantes locales, pidiendo donaciones de ingredientes para locro: maíz, poroto, aceite, zapallo, carne, cebolla, panceta, condimentos.
El locro se venderá el 9 de julio a partir de las 12 hs, en el Predio de Colectividades, a un valor de $1000 la porción.
Para colaborar:
3547608014 (Noe)
3547631664 (Sheila)