Foto: Gentileza La Nueva Mañana

El intendente Martín Llaryora reiteró su disposición a convocar a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico en la provincia en caso de ser electo gobernador.

«A mí me parece que hay que dejar de lado las ideologías. Hoy las fuerzas militares son las fuerzas de la democracia y nosotros necesitamos que los delincuentes estén entre las rejas y no los vecinos», indicó durante la inauguración del Parque Las Heras – Elisa. 

«En Rosario porque hay un nivel de impacto que ya ha superado todas las fuerzas posibles. Por eso estoy apoyando en eso al intendente Pablo Javkin e inclusive hay otros dirigentes nacionales que se han animado a pedir la intervención de la fuerza», explicó.

«Ejército tiene que actuar y hay que tener la decisión política» para convocarlo, aseveró el también candidato a gobernador, quien también aseguró la necesidad de instrumentar el «Narcotest» para funcionarios. 

«Tenemos que dejar en claro: que el que quiere ser gobernador o ser jefe de policía o  ser funcionario judicial tiene que someterse a un narcotest, porque porque vos podés estar consumiendo cocaína y hoy para consumir cocaína, que una droga ilegal, tenés que estar vinculado a los narcos criminales. Entonces, si vos estás vinculado a narcos criminales ¿cómo lo va a perseguir?«, razonó el jefe municipal.

Fuente. Radio Nacional Córdoba