Foto: Ramasso Productora

En junio se presentarán los artistas de renombre en el coloso de Alta Gracia. Los primeros en visitar la ciudad serán Baglieto y Vitale, el 3 de junio, mientras que Alejandro Lerner pisará los escenarios del Cine Monumental el 23.

El Cine Teatro Monumental Sierras continúa desplegando una cartelera con artistas consagrados a nivel internacional a lo largo del año. A comienzos del mes de Junio, los geniales Baglietto-Vitale visitarán nuestra ciudad con su nuevo show. Más adelante, el gran Alejandro Lerner llenará de éxitos el coloso de Alta Gracia como parte de su gira “Grandes Éxitos 2023”.

El sábado 3 de junio, a las 21hs, el icónico Cine Teatro Monumental Sierras recibirá la visita del dúo Baglietto-Vitale, dupla musical que desde su conformación en el año 1991 continúa emocionando al público internacional con un amplio repertorio que incluye clásicos eternos como “Piedra y Camino” de Atahualpa Yupanqui, canciones consagradas de la trova rosarina, destacadas composiciones del tango como “Malena” o “Cafetín de Buenos Aires”, clásicos reversionados del rock nacional y mucho más.

Por otra parte, el viernes 23 de junio será el turno de llegar al coloso de la cultura local del gran Alejandro Lerner, referente indiscutido de la música argentina, con su gira mundial “Grandes Éxitos”. El autor de “Volver a empezar”, “Todo a pulmón” y “Secretos” entre tantas otras canciones memorables, y que ha trabajado con artistas de la talla de Luis Miguel, Carlos Santana, Andrea Bocelli, Stevie Wonder, Celine Dion, entre otros; llega a Alta Gracia para compartir lo más destacado de su carrera.

Las entradas para ambas fechas se pueden adquirir a través del sitio alpogo.com, o de manera presencial en boletería del Cine de martes a sábado de 18 a 21hs.

De esta manera, el Cine Teatro Monumental Sierras sigue consolidándose como un espacio de referencia para los grandes artistas y colocando a Alta Gracia en la primera plana de la agenda cultural de la provincia y el país, todo el año.