25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

Le robaron su billetera y una mujer la encontró y se la devolvió

La buena noticia del día. Mariano Hernandez, vecino de Alta Gracia, quiso dar a conocer que luego de que le robaran la billetera, una mujer la encontró y se la devolvió. Pudo recuperar así sus documentos.

«Me bajé en plaza España (Córdoba) y me arrebataron», recordó el damnificado. La mujer que encontró la billetera y publicó en facebook los datos y así se pudieron contactar con él. «Me parece un gesto muy lindo para transmitir a la sociedad e informar las cosas buenas que pasan hoy. Hay gente que vale la pena», expresó emocionado.

Para Mariano fue una situación muy caótica. Hizo la denuncia policial, pero ya había perdido las esperanzas de encontrar sus objetos. Sin embargo, una mujer de Rafael García encontró sus pertenencias e intentó contactarlo. Consideró que, a pesar de las distancias fue muy grato saber que alguien intentó devolver las cosas después de un tan mal momento.

Para Mariano es importante que se conozcan estos gestos, en este contexto, en especial de pandemia. «Tuvo un desenlace muy lindo», destacó.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Le robaron su billetera y una mujer la encontró y se la devolvió

Últimas Noticias