Se trata de una vecina de Anisacate que usa el vehículo para ir a trabajar a Villa Parque Santa Ana y llevar a sus hijos al colegio, a quienes mantiene sola. Le robaron la moto esta madrugada y ofrece recompensa por datos certeros.

En la madrugada de este lunes, a la 1:30 de la mañana, Noelia sufrió el robo de su moto en el Kiosco El Gin, sobre Avenida Libertador. «Yo me di cuenta a los 20 minutos. Cuando salí ya no estaba. Hay cámaras en el negocio y se ve cuando un chico se la lleva bajando por la cuadra detrás del Disco, pero no se logra identificar bien», relató la propietaria del vehículo a Redacción Alta Gracia.

Cabe destacar que se trata de una Honda Wave 110, de color negra, con dominio 557 HMQ.

Noelia, de Anisacate, usa la moto para ir a trabajar a Villa Parque Santa Ana y para llevar a sus hijos a la escuela. Hace dos años que logró comprar la moto con mucho sacrificio, según relató a este medio.

«Tengo tres hijos, los mantengo yo sola, trabajo para ellos y no tener la moto me corta las piernas», expresó Noelia, quien ofrece una recompensa de $25 mil pesos para dar con su vehículo.

Para comunicarse con Noelia: 3547628146