14 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Las ventas cayeron un 28 por ciento en Alta Gracia

Comunicado de Prensa- Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron un 28% respecto al 2019, de acuerdo con el relevamiento realizado por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Los 14 rubros relevados registraron caída respecto a la comparación interanual, siendo Servicios de Estética, Flores y Plantas y Artículos para el Hogar y Electrodomésticos, quienes registraron una caída mas significativa.

Es importante resaltar que el rubro Gastronómico fue el más golpeado en esta fecha con una caída promedio del 95%, en gran parte debido a las medidas tomadas a nivel nacional durante las últimas semanas.

Por otra parte, el ticket promedio en artículos electrónicos y del hogar sido de $16.000 y, en el resto de los rubros, de $1.500.

Cabe destacar, que numerosos comercios de la ciudad se unieron por medio del CeCIT a la campaña “Por mamá, planificados y responsables” organizada a nivel provincial desde FEDECOM, en la que se ofrecen promociones durante todo el mes de octubre, además de un sorteo que se realiza a fin de mes entre los clientes que compren en los comercios adheridos.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias