Municipalidad de Alta Gracia

Las obras se inauguraron este jueves por la tarde. Con presencia del intendente Marcos Torres, fueron los vecinos quienes cortaron la cinta inaugural.

En la tarde de este jueves, el intendente Marcos Torres inauguró las obras realizadas en las calles Mariano Moreno y Tucumán de nuestra ciudad.

Las intervenciones estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación, y constan de la ejecución de pavimento articulado en calle Mariano Moreno, desde Reynado A. Luppi hasta Tucumán, y Tucumán desde Mariano Moreno hasta Concejal Alonso.

En el acto, el intendente se dirigió a los vecinos y vecinas presentes y los invitó a que fueran ellos quienes con realizaran el corte de cinta de esta, ya que esta obra llevaba tiempo siendo esperada por los residentes de la zona, donde recientemente se realizó también el tendido de redes cloacales.

Aspectos técnicos

Esta intervención, llevada a cabo íntegramente con mano de obra municipal, forma parte del plan de mejoras que se vienen llevando adelante en el acceso sur de la ciudad, y comprende 175 m3 de preparado de base con aporte de material granular 0-20, 1460 m2 de adoquines modelo AH8, los cuales se colocaron sobre un manto de arena gruesa de 8cm de espesor y tomado de juntas con arena fina.