Foto: Gentileza Maira Ávila

El comedor comunitario para adultos mayores en Barrio Parque Virrey ofrece este domingo un locro para juntar fondos para poder solventar los almuerzos de los abuelos que asisten al lugar.

«La Ollita de los Abuelos» es un comedor para adultos mayores ubicado en Barrio Parque Virrey, en Fernando Peña 1890. Pese a que tiene pocos días de vida – se inauguró el pasado 26 de agosto -, necesitan de todo tipo de ayuda para poder servir un plato de comida a los abuelos que asisten al lugar y brindar un espacio acorde a sus necesidades.

Es por ello que el próximo domingo se realizará una venta de locro para juntar dichos fondos y poder seguir adelante con el lugar. Para poder encargar la porción, se puede comunicar con Maira, una de las mujeres que lleva adelante el proyecto al 3547 62-5878.

Cabe destacar que Maira, junto a Beatriz, y con la colaboración de Sasha, Andrea y Patricia, llevan adelante este proyecto solidario de ayudar a quienes más lo necesitan a puro pulmón. Por el momento, se brindará el almuerzo tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.