Foto: Gaby Escobares

Luego de reprogramarse el fin de semana anterior, la jornada solidaria se desarrolló este domingo, logrando vender alrededor de 200 pollos para ayudar al joven altagraciense que se recupera de un accidente vehicular.

Finalmente este domingo se realizó la pollada a beneficio de Ignacio Pereyra, el joven de 18 años que se accidentó el 7 de mayo, cuando conducía su moto, en Avenida del Libertador y Godoy Núñez.

Cabe destacar que se realizaron varias cadenas de oración y actividades solidarias para ayudar al joven, que se encuentra en un delicado estado de salud ya en su domicilio desde hace poco más de una semana.

La pollada, organizada por vecinos de los Centros Vecinales de Parque Virrey Este y Oeste, y con apoyo de Los Carteludos, fue un éxito. Según confirmaron sus organizadores a Redacción Alta Gracia, se lograron vender alrededor de 200 pollos a $1500 la porción.

La jornada unió en la Plaza del Mástil de Barrio Parque Virrey a vecinos y allegados de Ignacio, cuya recaudación será destinada para afrontar sus gastos médicos.

pollada solidaria ignacio pereyra2 - La pollada a beneficio de Ignacio Pereyra fue un éxito
Foto: Gaby Escobares
pollada solidaria ignacio pereyra - La pollada a beneficio de Ignacio Pereyra fue un éxito
Foto: Gaby Escobares