12.2 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

La municipalidad se hará cargo de la obra de gas de Liniers

Este miércoles el Concejo Deliberante dió vía libre para que el Estado Municipal lleve a cabo la obra que dejó sin realizar la empresa de Carlos Petronio en barrio Liniers beneficiando a más de cien familias.

El concejal Marcelo Jean indicó que este miércoles, uno de los despachos de la comisión de Obras y Servicios Públicos, está relacionado con uno de los temas más polémicos que tuvo la ciudad durante varios años: las obras de gas que la empresa Petronio nunca realizó y los vecinos y vecinas pagaron.

El convenio que fue trabajado entre diversos organismos municipales intentará ofrecer el servicio de gas natural a los vecinos ya pagaron la misma y cobrar a quienes aún no abonaron la misma.

En este caso sólo será para Barrio Liniers en donde hay más de cien familias que fueron damnificadas. Sin embargo, también la empresa dejo un «tendal» de afectados en los barrios San Martín, Paravachasca y Parque Virrey Oeste.

En el recinto del Concejo Deliberante, el edil radical indicó:

«La obra fue iniciada por el señor Petronio en el año 2015. Tuvimos el inconveniente que no se terminó y en consecuencia se le sacó la matrícula y hubo inicio de juicio de algunos vecinos. Después de seis años se llegó a la conclusión que se declara de utilidad pública y el pago de todos los vecinos. Se llegó a algunos avances en varias reuniones que tuvimos con vecinos y, por lo tanto, la Municipalidad se va a hacer cargo de la obra».

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - La municipalidad se hará cargo de la obra de gas de Liniers

Últimas Noticias