12.1 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

La FPA cerró un punto de venta de drogas en Tanti

En una investigación que llevo a cabo la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró el cierre de un punto de venta de estupefacientes y la detención de un narcomenudista de 28 años en la ciudad de Tanti.

El investigado fue abordado en la vía pública (calle Córdoba esq. Buenos Aires), requisado y posteriormente aprehendido por parte del grupo operativo de la Fuerza.

Automáticamente, se libró el allanamiento en el punto de venta ubicado en calle San Juan al 200 de barrio Centro y se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, una planta de cannabis sativa, una balanza digital y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de drogas.

Por último, la vivienda donde se ejercía el narcomenudeo estaba ubicada en proximidades al Club Deportivo Tanti y de una biblioteca.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - La FPA cerró un punto de venta de drogas en Tanti

Últimas Noticias