Foto: Gentileza Resumen de la Región

El establecimiento, ubicado en el Valle de Buena Esperanza, sufrió el robo de una garrafa, un equipo de música, un micrófono y de material didáctico, entre otros elementos. Lanzaron una campaña en redes sociales para que vecinos solidarios puedan donar lo sustraído.

Antes del comienzo de clases, la Escuela Rural Asociación de Mayo del Valle de Buena Esperanza sufrió un indignante hecho delictivo: delincuentes robaron dos equipos de música, una garrafa de 10 kilos, una balanza electrónica, una cámara digital y un micrófono. Elementos que eran de gran uso en el establecimiento.

Además, destruyeron material didáctico.

Es por ello que a través de redes sociales los mismos vecinos lanzaron una campaña para poder reponer lo sustraído, antes del comienzo de clases. Están buscando reemplazar los elementos robados, como así también de material didáctico: libros, enciclopedias, cartulinas, témperas, plasticola.

Para colaborar, contactarse al 3547-456842 con Dayana, quien recepta las donaciones en inmediaciones de la Avenida Hipólito Yrigoyen.